No puedo actualizar mi iPhone 12 a la versión iOS 16, simplemente mi iphone continúa diciendo que esta actualizado (iOS 15.7)

Más de la 1 am a 13 horas del lanzamiento en méxico y aún no me permite actualizar

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 12/09/2022 11:36 p.m.

Responder
5 respuestas

13/09/2022 12:13 a.m. en respuesta a Juanelo1

Hola, Juanelo1,

haz dos cosas: sal de Ajustes, vuelve a entrar y ve a ver las actualizaciones y a ver si ya aparece iOS 15.7 instalado; si después de lo hecho sigue sin aparecer, entonces apaga el iPhone, esperas unos momentos, enciendes de nuevo y vuelves a intentarlo, ya nos cuentas.

Un saludo!

13/09/2022 01:56 a.m. en respuesta a Juanelo1

Hola de nuevo, pues ya lo siento, parece que deberás de hacer eso, sí, porque si no sale habrá que restaurar. Ya nos cuentas si tienes éxito.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo actualizar mi iPhone 12 a la versión iOS 16, simplemente mi iphone continúa diciendo que esta actualizado (iOS 15.7)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.