Como localizar un iPhone apagado

Me robaron mi iphone y probé buscar su ubicación pero dice "ninguna ubicación encontrada", y "sin conexión". ya lo puse en modo perdido pero dice "pendiente", lleva casi un día así y aún nada. Por qué razón será que no logro ver su ubicación?, es un iphone 14 normal y yo tenía entendido que aun apagado se podía localizar.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Ubicación de iphone

Publicado el 22/09/2025 01:46 p.m.

Responder
1 respuesta

22/09/2025 03:51 p.m. en respuesta a Spunky_25

¡Buenas, Spunky_25! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si han apagado el iPhone o no tiene conexión a internet no aparecerá en línea y en modo Perdido hasta que se encienda y se conecte a una red wifi o a los datos móviles.

Si el dispositivo no puede localizarse: bajo el nombre del dispositivo, se mostrará el estado Desconectado. La última ubicación conocida se mostrará hasta un máximo de 24 horas. Selecciona «Notificar al encontrar» para recibir un mensaje de correo electrónico cuando se vuelva a localizar.

Te dejo varios artículos que pueden interesarte 👉 Si te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES), Encontrar un iPhone o iPad perdido - Soporte técnico de Apple (ES) y Localizar un dispositivo con Buscar Dispositivos en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como localizar un iPhone apagado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.