problemas con mi iphone

mi iphone 13 se sobrecalienta mas de lo normal desde que actualize a ios26 aparte de sobrecalentarse la pantalla se oscurece por si sola y aun tengo garantia en mi iphone quero saber si ay alguna solucion a mi problema con la garantia limitada que trae mi iphone desde que lo compre

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 18/12/2025 06:37 p.m.

Responder
1 respuesta

19/12/2025 03:18 a.m. en respuesta a dilan234

Llévalo a una Apple Store o centro autorizado Apple para que lo revisen, ya que el hecho de que la pantalla se oscurezca por si sola, se debe a que al detectar un sobre calentamiento el iPhone "apaga" la pantalla para evitar problemas.

El problema podría ser una mala actualización a iOS26.2 que haya dejado algun proceso corriendo continuamente y que haga que tú iPhone se ********. Podrías probar a hacer una instalación limpia para ver si así se soluciona el problema; si sigue pasando, podría ser ya un fallo de HW que tendrían que revisar desde el servicio técnico.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica utilizando un ordenador - Soporte técnico de Apple (ES)

Nota: Asegúrate de hacer copia de seguridad antes por si las moscas.

problemas con mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.