LÍNEAS PARPADEANTES HORIZONTALES Y CASI INVISIBLES EN LA PANTALLA DE MI IPHONE 15

Esto no sucedía antes, de hecho ha empezado a suceder últimamente con mayor frecuencia. Se trata de unas líneas horizontales que aparecen y tras usar un poco el móvil desaparecen como si nada. Sobre todo he notado que pasa cuando voy a mis entrenamientos que dejo el móvil en la mochila y tras entrenar, cuando tomo el móvil veo que están esas líneas casi transparentes y parpadeantes en medio de la pantalla o como si la silueta del menú de arriba se hubiese quedado atascada y parpadease también, después de un rato desaparece y no vuelve a dar problemas, todo esto era siempre después de mis entrenamientos y el móvil estaba frío por el reposo. Ayer me sucedió cuando iba por la calle (hace frío) lo guardé en mi bolsillo un tiempo y al sacarlo la pantalla ya estaba parpadeando y haciendo cosas extrañas, lo más curioso es que traté de sacarle captura de pantalla y lo que le sucede no se muestra en una captura, no sé si estoy es un problema grave o no, o si irá a más con el tiempo pero me parece raro. Este teléfono tiene menos de un año o si tiene un año no llega al dos ni por asomo, nunca lo he tirado o se me ha caído, de hecho no está dañado ni físicamente ni nada, no entiendo por qué tiene este comportamiento si es un móvil que ha sido bien cuidado y que además está actualizado de software, espero que me podáis ayudar o decir cómo proceder porque sinceramente estoy bastante descontento con que le pase esto a un móvil tan nuevo y no me gustaria tener que cambiarlo.

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 19/12/2025 02:28 a.m.

Responder
1 respuesta

19/12/2025 02:49 a.m. en respuesta a damián98

Lamentablemente, por lo que describes parece un fallo de hardware del teléfono, bien sea un problema físico del panel o del cable flexible que conecta la pantalla con la placa base. Igual me equivoco pero seguramente con el tiempo vaya a más.

Si todavía lo tienes en garantía llévalo donde lo compraste y que te lo cambien/arreglen.

NOTA: Como el fallo no sale en las capturas de pantalla, y si te piden alguna prueba visual para el servicio técnico. Graba un vídeo con otro móvil cuando aparezcan las líneas.

LÍNEAS PARPADEANTES HORIZONTALES Y CASI INVISIBLES EN LA PANTALLA DE MI IPHONE 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.