problemas con la carga de música en el iwatch

Tengo un SE actualizado a la versión 26.2, donde supuestamente se han resuelto los problemas con la carga de musica en el reloj, pero no es así.... Alguna solución?

Se sincroniza perfectamente con el iphone 13, tambien actualizado a la 26.2

Apple Watch SE, watchOS 26

Publicado el 20/12/2025 03:00 a.m.

Responder
2 respuestas

20/12/2025 03:38 a.m. en respuesta a bettercallsaul

Hola bettercallsaul, cordial saludo, Los problemas al cargar música en el Apple Watch suelen deberse a conexión Wi-Fi débil, batería baja, software desactualizado, Modo de Bajo Consumo, o un proceso bloqueado; la solución implica reiniciar ambos dispositivos, verificar Wi-Fi y carga, desactivar el Bajo Consumo, y cerrar sesión/volver a iniciar sesión en Apple Music/Spotify. Asegúrate de estar en una red Wi-Fi estable, que el reloj esté cargando (icono de rayo), y que el iPhone también esté conectado, y luego intenta descargar la música de nuevo. 

20/12/2025 04:13 a.m. en respuesta a luedherrera

Gracias por la respuesta. Todo lo que comentas está realizado. Lo único que no entiendo es lo del proceso bloqueado. Funcionó siempre bien, comenzó a fallar con la actualización 26, pensaba que con la 26.2 se resolvería pero continua dando fallos. Hay listas y canciones que no hay manera de cargar en el teléfono (no utilizo apple music ni spotify). Tengo la musica descargada en el macbook. Es muy útil ir al gym sin el teléfono, utilizando solo el iwatch y los airpods con mis listas favoritas, pero se han perdido canciones y listas que ya no se sincronizan, algunas si y otras no… pero no entiendo el motivo y apple parece que tampoco…

problemas con la carga de música en el iwatch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.